No pasa de 50!

Buenas, un coleguilla mio tiene una scooter honda sfx de 50cc y cuando fue a quitarla los topes le dijeron que le abian puesto un limitador de velocidad o algo así. El caso es que cuando llega a 50 km/h se empieza a revolucionar más y más y más y no pasa de 50, ¿cómo se puede solucionar? Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º mira a ver si te han quitado bien los topes, lo 2º quítate el limitador de velocidad ese, lo 3º regula el variador jugando con rodillos de diferente peso y el embrague con muelles de diferente dureza, pon el muelle de contraste malossi blanco y ponte de tubo un yasuni r, con esto la moto iría de serie casi entera y tiraría 80-90.