Aerox de serie

Buenas, ¿tengo una aerox del 2005 con un carburador 17,5 dell orto que le puse simplemente porque el de serie se me rompió.con un presupuesto de no más de 300? Me gustaría que me dijeras que ponerle. Tanto pasarla a 74 como por ej. Con un top lila o rosa o dejarla en 50 cc.espero tu respuesta, muchas gracias
Pd:tb k por ejemplo no poner un yauni r pk tenga un motor de 49 ya k kiero k me sirva si la paso a 74 cuando el k iria b seria el yasuni r.spero no ser pesado y espero tu respuesta.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte yasuni r-150 euros y cilindro mk hanmade-160 euros, luego a la larga tienes que cambiar embrague y variador, pero de momento solo ace falta regularlos.
me cnsumiria mas k aora?
Te consumirá más o menos lo mismo a no ser de que cuando cambies el cilindro carbures la moto.
Buenas, ¿me e comprado un filtro de aire hebo desos que son pa que suenen más.como se pone? Porque como yo creía(quitando el filtro y toda la caja que lo envuelve(en una aerox)) pongo el filtro hebo en una toma de aire(parece) que es donde creo que se a de poner (es donde va el tubo del filtro de aire original) lo que pasa es que lo pongo lo aprieto y suena guapo pero va ahogadísima la moto. De 40 no pasa. k ago mal? Cnt por favor! Puntúo con 5 siempre
Carbura la moto más fuerte y engancha el filtro directamente al carburador no a la goma de el de serie.