Yamaha aerox

Muchísimas gracias creo que la moto m ira bien ahora pero si l pongo un variador cual m aconsejarías ¿la moto m llegaría a pillar 105 110? Muchas gracias lo siento por preguntarte tanto pero quiero que la moto vaya bien gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta to lo que quieras tío, pues un variador malossi multivar lo que pasa que solo con eso no se va a notar casi nada, si no te quieres gastar 100 y piko pavos en un buen tubo, ponla un embrague hebo o malossi y te va a pillar 110 de canteo.