Rieju mrx, carburador

Aber, tengo una mrx solo tiene puesto un yasuni para miranelli, y le quiero cambiar el carburador para ponerle un piñon un poquito más grande y que no me pierda mucha fuerza.yo le quiero poner un 21, pero tengo miedo por si se me ahoga o anda mal, cuan me aconsejáis que le ponga que vaya la moto bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te pongas un 21 dell orto porque con ese la moto te ira bien y no se te ahogara ni nada extraño tranquilo, luego si le quieres subir el piño si mantienes el cilindro de casa ponle un 13.
Muchas gracias tío, ya si el piñon lo tengo, le tengo un 14 porque la corona es una 53 y la moto va bien pero le falta fuerza, y yo el miedo que tenia era dek se aogase con el 21, un saludo, sois los mejores