Malaguti xtm

Hola! Quería saber que opinas sobre un "R bajo" y unas laminas hebo para la xtm, y ya subiendo un pko más meterle un 19 y saber como iría la moto, si puede tener algún problema que creas que puede llegar a pasar y los rendimiento que sacaría, km/h... Etc gracias por adelantado !
Respuesta
Mejor ponte un yasuni por ejemplo el spr3, el ''R'' el turbokit no vale naaa, t lo aseguro pierdes bajos al 0%, luego te pones un 19 dell orto y un filtro malossi rojo por ejemplo, bien carburao y la moto te irá muy bien, creo que con el tubo y el 19 te pillara 90-95.