Que escape cojo

Buenas ave si me podéis aconseja. Tengo un aerox y le tenia puesto un yasuni r de carbono y me han dado un golpe y se a roto.el escape no me iba ben del to. Entonces que ago le pongo un malossi o le welvo a pone el yasuni.la moto tené el cilindro de casa y tené puesto un variador malossi.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si en eso no hay problema ponte un yasuni el carrera 16 con rodillos entre 3.6 o 4 gramos que te ira way porque el 21 ya es pa motos muy trucas
El problema no son las perras ni la poli lo que qero que me vaya ben
¿La mía no esta truca se le puede poner? Nadie abla bien del malossi. ¿Entonces no lo pongo o k?
Lo del escape depende lo que busques si buscas fuerza o vel punta si buscas fuerza ponle un yasuni o un leo vinci el rr si buscas punta ponte un tun que a largas te ira que flipas espero haberte ayudado no olvides puntuar
¿Y el malossi? Lo que qero es que la moto no se venga abajo y vaya ben
El malossi x lo ke e oido va muy bien no te rebienta muxo la moto pero no lo se seguro xq nunca lo e probao en una moto de 49
Yo te recomendaría que te pusieses unleovinci rr no es muy caro 150 euros creo que son yo lo llevaba en mi sonic he llevado yasunis y tun y yo me quedaba con el rr da muy wenos resultados y es homologado que de más de un apuro te puede sakar ;)
Ske el malossi no lo e probado pro por lo que man dicho no van mal pero no lo se seguro si vas to de casa ponte un yasuni el que lleva el muelle pero si te trucas luego la moto te retendrá mucho por eso te aconsejo que te pongas el carrera 16 que es para preparaciones medio bajas y si vas trucado también ba bien