Campana embrague

Hola he montado, ¿mazas de embrague malossi mhr en el embrague de casa con el muelle de contraste de casa y la campana de casa también.Lo he desmontado hace poco y la campana tiene juego (se mueve) como si estuviera deformada.Por que puede haber pasado? ¿Y si m pusiese una campana de embrague reforzado ganaría algo más de revoluciones?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira algún toke en el emrabgue o que no lo montaste bien del to y la campana se a deformao. Si te iría bien si le pusieras eso y ganaría revoluciones.