Falla en motor ford f200 3.02

Tengo una camioneta pickup ford f200 motor 3.02 v8, solo le funcionan 4 cilindros y ya moja las bujias, podrian decirme que falla tiene, como puedo repararla y si puedo trabajarla en estas condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, comprueba si salta chispa a las bujías, aunque lo más probable es que el motor esté flojo o los retenes de las válvulas mal y se pase el aceite a la cámara de compresión.
Comprueba la compresión del motor.
Sea lo que sea, lo más lógico es levantar la culata y cambiar los retenes de las válvulas.
Andar, puedes andar así, pero va a tener menos fuerza y va a consumir más.
Le agradezco su información, de hecho no se mucho de mecánica pero su respuesta corrobora lo que me han dicho acerca del problema.
Saludos...