Preparación a 80cc baja y sin problemas

Hola tengo una Derbi GPR del 2005 y quería ponerla a "80" osea a 74 cc pero no de competí si no pa que me gane unos caballos más y que no me de problemas, de momento me van a poner un cilindro metrakit (no se si el SP o el Pro race) y un escape Leo Vince, también imagino que abran más loc chicles del carburador ya que me van a dejar el dell´orto 14 q traía, q me aconsejas poner, q sea lo justo pa q no de problemas ya q como digo tampoco la quiero de competí, simplemente q valla bien y con algún CV extra, gracias

1 respuesta

Respuesta
Carburador 21 el cilindro pro race.. y poquito más... con eso al moto te iría fantástica.