Muelles del embrague

Hola tengo una nrg con un airsal y mi pregunta es: también llevo una yasuni y el embrague de casa y m han dicho que los muelles los cambie que si no los voy a reventar y me an dicho que los ponga malossi que son los + duros, pero al ser el embrague de casa m da miedo que lo reviente, ¿quería saber si esto es posible que m reviente por poner muelles tan duros y en ese caso que acer si ponerlos + blandos o que? Muchas gracias t valorare muy bien!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te reviente tu ponlos y observa la moto y si notas algo raro los pones un poco más blandos.