Cambio de piñon

(RS1 Evolution 49cc) Le puse un filtro de potencia y le cambie el piñon: de 12 a 13 dientes. Con lo que conseguí llegar a 10000 rpm y 100 km/h. Con la misma aceleración que la Aprilia RS 50 de mi amigo (de casa, sin filtro). Con el calor he notado que la moto ha bajado 5km y le cuesta más acelerar, fue ahi cuando decidi cambiar nuevamente el piñon de 13 por el de 12 inicial para conseguir mayor potencia y mi amigo se puso el piñon de 13 dientes para conseguir mayor velocidad. Pero yo he perdido velocidad y aceleración; mi amigo me cruje en larga y en corta. ¿Por qué coño?

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien que le hayas quitado el filtro, pero tienes que aumentar el tamaño del cicler de alta unos 5 o 10 puntos porque si no se te atora de aire y el motor se te va para atra y camina menos.
Te mando saludos. Carlos02