Mi piaggio typhoon xr

¿Tengo una piaggio typhoon xr y la llevo de casa y tiene 15.000km y leva un dellorto 16 y un filtro polini que tubo le podría poner? ¿El yasuni r o r2 un metrakit pro o un mk sp o un hebo racingenga solo cts a los tubos que te e dicho ok? ¿Cuánto me pillaría? ¿Cómo iría? ¿Qué ruedas le puedo poner? Bueno una saludo y solo cts alo que t6e e preguntado eeeeeeee si tardas poco en cts te pongo excelente en finalizar dw neng

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la espera pero estaba de examens y tenia muchas preguntas por contestar. El metrakit pro no se lo puedes poner porque solo se puede montar con el cilindro metrakit pro, mi recomendación es que le metas el metrakit sp, porque desahoga muy bien y le da mucha vitalidad a la moto en cuanto a aceleración y velocidad punta, con este escape la moto te pillara sobre unos 20km/h más, los yasuni van muy bien pero si luego te metes algo más ya no van tanto mientras que el sp te ira de pm con lo que llevas y si le metes algo más lo notaras que flipas. Si te mola mucho tumbar y tienes pasta te aconsejo que te metas las dunlop de la copa malossi, yo las tengo en un scooter y flipas, ¿el modelo no lo recuerdo pero el precio son 170? Las dos mooontadas y to.