Mi beta

Un amigo tiene una beta y la tiene de casa y quiere saber cuanto corre. ¿Cuánto pilla? Solo le quiere poner un un dellorto el que mejorvalla con el trucaje que t voi a decir.. Un yasuni el que t me digas y un filtro de potencia acompañado del carlbulador... ¿no tardes en contestar y solo respóndeme alo que te e preguntado ok? ¿Cuánto pillaría con todo lo que t e dicho? ¿Cómo iría? Venga dw

1 respuesta

Respuesta
Yasuni r2, con carburador 18 y de cilindro no se porque un dellorto, el metrakit va bien.
Pecho35
cts lo antes posible
¿Qué modelo de beta?
Pecho35