Typhoon de casa

¿Hola soy yo otra vez y quiero que me pille 100 o 105 q le podría poner? ¿Una typhoon xr de casa cuanto pilla? ¿Con el trucaje q me digas q no lleve cilindro ni embrague ok? Bueno intenta cts lo antes posible asías venga

1 Respuesta

Respuesta
Este es el código del escape que tendrías que poner 15.007
Es de TJT, también puede ser el H.M."70" de leocinci, el metrakit pro o el sp y finalmente el otro puede ser el kundo mod rapid-50 o el rapid-70.
Respecto del carburador le pondría un 17 o un 19 a lo sumo.
Esa moto de serie lenavta 90km según su ficha técnica, calculo que colocándole carburador y escape puede llegar a los 100 o 110.
Pecho35