Rs2

Buenas tengo un amigo con una rs2 de segunda mano, se quiere poner un cilindro sp 74cc i de tubo el metrakit sp = que el mio, se ha puesto unos embragues tjt y una caja de laminas malossi de carbono, me podrías decir:
- Que carburador le iría mejor ya que es de pueblo y siempre esta con la moto y no quiere hacerse amigo del gasolinero
- Que desarrollos y piñon ponerle para tener más fuerza en bajas que en punta ya que por el pueblo no se va a mucha velocidad
y por ultimo si con esta preparación y sin meterle mucha caña a la moto podría seguir con el cigueñal de serie (¿a mi me cobraron 250? Para ponerme biela y cigueñal..)
Perdona si es muy largo pero nos ayudarías mucho, gracias :)

4 Respuestas

Respuesta
Pues mira q le meta un 21 keihin, pero q le regulen los xikles para q tenga menos entrada de gasolina tio, lo de los desarrollos q le meta unos cortos malossi, pa tener mas fuerza, y despues el piñon por ejemplo un 12 o un 13 estaria bien, y si q se puede kedar con el cigueñal de serie, pero q tenga kuidado y q no este estrujandola todo el dia, xq esq si no tio da iwal q no se corra muxo en el pueblo, jejej, weno espero haberte ayudao neng, dew tio
Respuesta
Hombre puede aguantar pero en 24 mete más aire y más gasolina y la moto anda más y mejor, osea más relajada.
El taller recomienda un 21, ¿qué diferencia hay?
De carburador un 24 oko porque un 21 se queda corto, desarrollos 13-47 y lo del cigüeñal lo puede aguantar perfectamente toda la vida, unicamente tiene que echarle un buen aceite y si empieza a hacer ruido el motor cambiarle los rodamientos del cigüeñal y los retenes y ya esta.
Respuesta
Ponte un tuvo un metraka sp un cilindo top rosa un carburador 24 mikuni de guillotina plana la transmisión un 13-46 un filtro kundor venga tío pero que se aya servio de ayuda dw!
Respuesta
un oko 24.
12-46
Pues si si no se le da mucha guerra si.
Gracias, una cosa, me podrías decir la diferencia entre un oko 24 i uno 21, es que me han dicho que el 24 hace más ruido, chupa más gasolina y pierde aceleración por más punta
El 24 chupa más gasolina por que es más grande y tiene más punta.