Derbi

Wenas de new en la derbi gpr r 50cc con todo de serie, habia pensado en meterle,
· Cilindro: Metrakit SP 195 euros
· Cigueñal: CIGUEÑAL ARP RACING CARRERA 43mm DERBI 145 euros
· KIT RODAMIENTOS C3/C4/ + retenes cigueñal 19 euros
· Biela reforzada 38 euros
· Caja de laminas: Malossi VL6 30 euros
· Embrague: TJT Racing Carbono 29 euros
· Carburador: 24 OKO 57 euros
· Escape: Metrakit SP 206 euros
Todo el material se ma va a los 719 euros sin contar el taller.., tenia pensado gastarme unos 500 euros, mi pregunta es que piezas podría cambiar o esperar a ponerlas más adelante sin que me gripe para que la moto aguantase hasta verano que ya la acabare de trucar bien, y si más o menos me podrías decir cuanto me puede costar ponerlo todo en el taller, aunque sea orientativo (100 euros, 200 euros..)
gracias :D

5 Respuestas

Respuesta
Es que tío mira la fuerza con el hand made, pero te va a durar más con el otro porque te apretá menos la moto, y lo dl pive del taller no es que no sepa, lo un iko que tiene que abrir del todo, y eso es karo loco, tu mismo, ya ya t he comentado lo que hay, dew neng, y suerte
Una cosa crack, el del taller me dice que para abrir motor y cambiar cigueñal y eso me cobra hacia los 300 euros, y para escape cilindro carburador y embrague encargando el el embrague tjt casi 200 euros, esto lo veo bien, pero lo del motor.. ¿puede ser que no sepa mucho del motor y al costarle más me cobre tanto? En todo caso, si espero al verano para las cosas del motor, me han dicho que es mejor que le meta de escape el metrakit hand made, que ira mucho mejor y puede que no tenga ni que cambiar el cigueñal, tu que opinas, ¿hay mucha diferencia entre este y el sp? (Prefiero fuerza y durabilidad)
Hombre todo eso que le quieres poner ta bien, aunque yo le metería otras cosillas, jejej, esto que t voy a decir se que no me vas a hacer ni caso, pero yo me esperaría a tener las pelas y meterlo todo de golpe, es que es mejor, porque así no vas desgastando otras piezas, ¿pero bueno se que los nervios de que corra están ahí o no?
¿Pues vamos a ver lo del precio del taller más o menos la hora esta en unos 30?, y eso calcúlale más o menos 10h, ¿entonces unos 300?, le podrías meter primero el cilindro, con el carburador y el escape, bueno tío, espero haberte ayudado un poco, dew y que la disfrutes, cuidate neng
Respuesta
T akosensejo el cilindro sp tuvo spe embrage tjt 24 mikuni gillotina plana y filtro kundor perate un poko pa ponerte el cigueñal enga tio saludos dw
Respuesta
Está la cosilla... puede esperar la caja de láminas.. y el escape.aunque el escape te restaría potencia la moto no correría ningún peligro de gripar.
Una cosa sin poner el escape cuanto me pillaría la moto ¿? Y con el escape ¿? Y lo del taller me podrías decir + o - que me cobrarían por ponerme las piezas ¿? Gracias
Sin escape... 110 lo massimo.. y con... 150 más o menos.. el arreglo te puede costar.. 500 y algo de las piezas... te vendría a costar unos 600 o 700.
Respuesta
Te puedes esperar perfectamente a meterle la biela, cigüeñal y rodamientos, en competición de 70cc la biela y el cigüeñl no la suelen cambiar nunca porque la de serie le cuesta mucho partir. En cuanto al precio de cuanto te podía costar en que te lo montaran sobre los 150 euros aprox.depende del precio de la hora del taller y lo rapido que monten las cosas que eso en 4 o 5 horas esta montado todo.
¿Si la moto tiene 6 años es más fácil que se partan? En todo caso yo solo quiero que me duren un año que ya tendré coche, que pautas tendría que seguir para que me durase lo máximo, ¿si le pongo un 21 oko en vez de un 24 sufrirá menos y la moto ara menos ruido a más de no gastar tanta gasolina?
Gracias!
Hombre contra más años tiene la moto más fácil es que se partan, pero bueno, lo mejor es un buen aceite y luego de la marca metal lube venden una botellita de aceite pequeñita que es para mantener motores usados, también puedes meterle un 21 ya que solo es un año con un 21 aguantaras bastante bien.
Respuesta
Respecto de los valores del mecánico desconozco los que manejan en España.
Pecho35
El carburador 24 es muy grande, ponele un 19 y va andar muy bien.
Yo por el momento le dejaría la misma biela y el mismo cigüeñal.
Pecho35