A ver ke tal

Wenas, tngo una aerox rossi y le e puesta un variador malossi cn unos rodillos de 7.5, y aora voi a ponerle un Yasuni R, keria saber kuanto me va a piyar mas o menos gracias

3 Respuestas

Respuesta
Pues con eso tienes que estar casi en los 95 o 100km, h, móntale también el variador malossi ira algo mejor tío, dew
Respuesta
Te va a coger entre 90-100km/h
Respuesta
Adivino no soy, pero te puedo decir que si le cambias el escape le tienes que poner un carburador más grande y los rodillos deben ser más livianos, sino vas a matar el motor.
Pecho35