Aprilia sr 50 factory

Hola acabo de comprar la aprilia sr factory
y quería cambiarle piezas para que ande más quería meterle un escape tavi no se si me conviene si sabes alguna página donde salgan escapes tavi ¿me la podías decir? ¿Ad+ de esto aun tengo unas cosillas pa ti me podías decir un buen trucaje pa mi moto
k no me pase de 500? Creo k me puedes axudar gracias contestra tan pronto puedas por favor venga chao tío.
Respuesta
Pues mira página de tavi no se, pero t voy a dar una que son escapes artesanales, vale tío, www.eliasracing.com,están guapos, pues un trucaje bueno y que no pase de 500, ¿pues mira cilindro top rosa de hierro y de 1 segmento t sale por unos 200?, ¿Después carburador arreche de 19mm por unos 65?, ¿Embrague malossi por unos 60?, ¿Variador malossi por unos 65?, y luego ya depende el escape que tu elijas, por ejemplo yasuni van genial, aunque yo tengo en una moto mía tavi, y van de lujo, bueno neng.