Sobre trucaje 2

¿Le quiero poner ami typhoon un yasuni que tu me aconsejes y un filtro de aire polini que tal me iría? No tardes mucho en cts asías

1 Respuesta

Respuesta
Llevas algo más de motor, o solo quieres poner el tubo de escape y el filtro del aire, es que lo más seguro que así se t ahogue, lo mejor seria solo poner el tubo de escape y dejar el filtro de casa, ademas los otros filtros chupan más mierda tío.
Perdón. Mira le voy a poner un dellorto 16 o 17,5 el filtro polini y el yasuny que tu me recomiendes venga asías
Con eso si que t va a aguantar, es que de la otra manera que me decías se t iva ahogar mucho tío, con eso va bien, pero cambiale después el variador y el embrague, bueno que vaya bien tío, dew