Derbi GPR Racing (tubo en el colín)

Wenas! Soy un xaval de15años..y este mes me voy a comprar la GPR R.....Quisiera k me dijeras k componentes demi moto puedo cambiar para k mejore su rendimiento...pero k no la tenga k llevar al taller a cada momento....algun tubo, filtro, laminas....dime los mejores y los precios y cuanto me cogeria con ellos puestos...
Gracias de antemano, espero rapido tu respuesta
tpuntuare max. Un saludo!
Respuesta
En cuanto el tubo de escape ponle un yasuni r3, filtro un malossi, en cuanto a la caja de laminas; ponle una caja de laminas hebo de laminas de carbono, si quieres también puedes cambiarle el carburador, ponle un dell´orto 21mm, y hay gente que dice que no, pero yo soy de los que dice que la bujía también influye en el funcionamiento asik ponle un bujía NGK de competición, y más adelante cuando se te gaste la rueda de atrás se lo pones más pequeña, no igual ni más grade no... PEQUEÑA!, y si no lo quieres llevar al taller eso es todo
Adiosssss...