Bmw r 1100s

Hola, tengo una bmw r1100s y aunque siempre he viajado con ella nunca tuve problemas con su postura de conducción, un poquitín alejada de posturas ruteras.
El caso es que hace poco me hice daño en la rodilla y me cuesta mantener la pierna tan flexionada a lo largo de un viaje.
Por este motivo estoy dispuesto a bajar y adelantar estriberas, pero no tengo ni idea de cuantos centímetros puedo hacerlo sin perjudicar la conducción.
Sé que es una pregunta un poco rara, pero espero que puedas ayudarme.
Respuesta
No se si te conviene, ya que cambiando la posición de las estriberas quedas sin control de la caja de cambios y del freno de pié.
Pecho35
También pretendo modificar pedal de freno trasero y palanca de cambios, de hecho creo que existen kit, pero lo que no se es cuantos centímetros puedo moverlos sin perjudicar la conducción.
Recordá lo que son las choperas, que vas bastante extendido, pero implica modificar también la posición del manillar como mínimo, si es que no fuera necesario modificar la forma del mismo.
Pecho35