Cilindro mk pro race

Buenas, mi pregunta es muy sencilla el cilindro metrakit pro race que da, bajos, medios o altos, porque cada uno me dice cosas opuestas.por si sirve llevo un 21 oko, embrague reforzado tjt, bujía de platino, laminas de carbono, cónico, yasuni el pepino y un top negro que es lo que voy a cambiar, ya anda pero sobretodo en que lo notare. Tengo una rieju rs2 matrix pro. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estos cilindros son de altas, en bajos le cuesta pero da más revoluciones. I notaras una aceleración increíble i una buenapunta