Moto amigo

Hola¡ Gracias de antemano... Bueno mira tengo un amigo que se a comprado una keeway matrix es una nueva marca de motos mira aquí es www.keeway.es pues mira ya tiene 1500km y le quiere poner un tubo a su moto pero en las tiendas le an dxo kno ai para esa moto todavía... ¿y kno se puede poner otro eso es cierto? Sabes de alguno que se le pueda poner bueno venga gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo e estado mirando i uede ser que algún otro escape se le acople, no he visto su motor aun. Pero supuestamente alguno ya hecho ira. Has de ir a una tienda i que llamen al representante, ellos te lo dirán