Trucaje aerox

Hola buenas quiero que mi aerox corra mucho con buena salida y buena punta. M da igual el precio m gustaría que m dijeras todo lo mejor y lo más fiable para que la moto no se m joda al mes de trucarla. Si m puedes decir un rotor bueno t lo agradecería.
Gracias de antemano
Respuesta
Pues mira yo que tu le pondría motor malossi, cilindro mhr cigueñal mhr, embrague malossi, variador malossi, carburador 24 mikuni, y el escape un yasuni carrera 16 o 20, y unos desarrollos largos también malossi, y de rotor mirate selectra tío, todo lo de la marka malossi que sea de la gama MHR que es la más alta de malossi, es todo de competición tío, y con esto te va a correr mucho la moto, bueno espero haberte ayudado tío, dew neng
¿malossi solo ace cilindros a 70cc al menos eso pone en la pag de animotos tu sabes si ace de 74cc? Sino de que otra marca podría poner que sea de 74 o más en aluminio.
70 y 74 es lo mismo tío, y el cilindro malossi ahora mismo es el mejor del mercado de competición, yo que tu le pondría el mhr, es el más alto que hay y el que más revoluciones consigue tío, bueno espero haberte ayudado, dew.