Trucar aprilia sr del 99

Me gustaría trucar mi moto pero para que durase no meterle mucha tralla al motor, ¿qué me recomiendas pa que me coja los 115 o 120? Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuanto estás dispuesto a gastarte, dependiendo de eso te daré una opción o otra.
Pues mira ara mismo lleva un jazen, rodillos y el muelle de embrague malossi, cigueñal reforzado, y ya esta.pa gastarme de 250 a 350 euros. Gracias tío.
Pues métele uno oko de 24mm (se podría poner un 28 pero no te irá tan bien). ¿60? + Unos 90 con filtro y tobera.
Métele una caja de láminas de polini o malosi. ¿30?
Después cógete un cilindro Top rojo. ¿175?
¿El jazen supongo que es de 74 no?
¿Lo ideal sería cambiarte el cigueñal por uno de carrera larga como por ejemplo un barkit que viene a costar 130?.
Pero si no te llega el persupuesto deja el de casa. Yo he andado con un airsal y cigu de casa 2 años seguido sin petarlo, y sigue estando perfecto solo que me he metido un polini pro evolution y cugu barkit, jejej.
Bueno si necesitas otra aclaración no finalices la pregunta.
Recuerta finalizar la pregunta y puntuar.