Tengo una yamaha jog rr del 2006 de seria y no and

Hola, mira te explico tengo una yamaha jog rr del 2006 completamente de serie mi problema es que la moto no supera los 60 km/h mientras que la de otro amigo alcanza los 75 km/h y claro eso me repatea mucho je je solo que me dijeras todo lo que le puedo poner, eso si no quiero cambiarle el cilindro.
Yo e pensado, un yassuny carrera 16 un 19 arreche con filtro arreche de esponja un variador malosi ( no se como tengo que poner los rodillos dímelo por favor gracias )y un recuperador de gases ademas tocar algo de los embragues ( aunque tampoco se nada de eso ) mi ignorancia se debe a que yo tengo una motorhispania ryz del 2004 con un top rosa un 24 mikuni biela y ciguñal top un filltro tnt de esponja y un turbo kit como tubo la moto va de lujo me alcanza los 120 km/h sin problema pero me podías decir que le puedo poner para que ande algo más( yo creo que debo cambiarle el tubo por que el que tengo es una mierda ejje )) bueno venga cnxta y muchísimas gracias
Respuesta
Le podes poner caja de láminas de fibra de carbono, darle cruce de transfers y lumbrera de escape y bajarle la tapa de cilindro, tenés que ponerle jaula de ardilla de competición al perno de pistón y al muñón de biela.
Si quieres te mando unos apuntes.
Pecho35
Le puedo poner un tubo un variador una botella y un 17,5 arreche o con esto no coge 100 o 105
Probá, de todos modos esas cosas te van a servir, ya que de uno u otra manera mejoran el rendimiento del motor.
Pecho35