Rieju mrx pro

Hebo manston racing 74, biela y ciegueñal hebo en teflon, carburador mikuni 24, rodamientos c4, disco de embrague metrakit mrd y tubarro metrakit pro race x arriba. Esto en una rieju mrx pro. Dime lo k deberia añadir o kitar y una buena relacion para tener mas fuerza k velocidad pero sin pasarse

1 Respuesta

Respuesta
El metrakit por arriba, va a ser que no, por abajo, pero te aconsejaría el sp, porque con el adaptador puede perder propiedades. El hebo maston lleva 2 aros, si no me confundo. Pues bien, te aconsejaría el top rosa, el metrakit sp o el hebo bueno. I bien, con eso ya iras suficientemente bien