Typhoon (puntuo bien)

Buenas!
Tengo una piaggio Typhoon con un TOP negro, un 22 dell orto, yasuni R, variador Malossi, Caja laminas de carbono, y muelles malossi de embrague.
La cuestión es que el mecánico me ha dicho que no hay que reforzar el cigueñal pero me da miedo romper el de serie aunque dice que vienen muy reforzaos. ¿Cómo lo ves? ¿Debo cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad sk kn l cigueñal y biela, mas que velocidad es reforzar el motor y seguridad, asi que no esperes mucho, yo de ti, le cambiaria bolas y muelles y los desarollos para que corra mas
¿Con todo esto cuanto me podría pillar?
Pues bueno, yo he tenido mi moto trucada durante bastante tiempo con un poco más que tu y nunca me ha dado problema... así que yo lo dejaría tal y como esta, ademas, antes de cambiar el cigueñal pues pondría un biela reforzada, aunque hagas lo que hagas (cambiar cigueñal o biela) t va a costar mucho... no por la pieza, si no por la mano de obra...
Asi que segun mi opinion, dejatelo tal y como esta, y cambia las dos piezas a la vez el dia que se t joda... aunque sea muy raro