Verificación

¿Cómo se verifican los platos y discos del embrague? ¿Y cómo se la trasmisión que tiene mi moto como lo ago como verifico una horquilla si esta buena o mala? ¿Cómo verifico un cilindro?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los discos del embrague, o desmontando la tapa, o con el motor encendido i en marcha probar si patina. La transmisión, contando dientes, i mirando si están rectos o curvados. La horquilla, frenando el disco delantero i comprobar si tiene viblraciones, subiéndote enima i mirar si baj mucho o poco. I un cilindro. Abriendo la culata i mirando si tiene ralladas.