Derbi senda trucada y poca velocidad

Buenas, tengo una derbi senda drd del 2004 trucada con un 70 krd, 21 oko, tubo yasuni r3 y laminas de carbono y de 95 no me pasa de marcador digital... Pero tiene una fuerza bestial, ¿llevo un 14 y un 53 y que yo sepa al tubo no le han quitado ningún tope ni nada eso es normal? Hice un buen rodaje pero nunca ha pasado de 95 a fondo :S

1 Respuesta

Respuesta
Mirabe el tubo de escape adelante en la salida suele llevar una pieza soldada y atrás e el silencioso también