TZR y d+

Hola. ¿Puedo limitar la potencia de una TZR de 125cc para que me sea posible manejarla con el carnet A1? ¿Qué otras motos de 125 de estilo deportivo me permiten limitarles la potencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si, solo tendrías que preguntar en el servicio oficial si tienen kit de limitación para la moto y si t lo pueden poner t lo ponen t hacen los papeles de 11 kw ( 15 cv ) y ale se lo sacas y a disfrutar.