Escape

Como desatasco mi tubo de escape que me recomiendas para hacerlo
Respuesta
Weno llo lo ago de la sigiente manera i me quedan perfectos coje un trompo i enganchale un cable de acero como el del acelerador o un poco mas grueso desmonta el escape y introduce el cable que debe de estar vien sujeto al trompo y deja ke el cable gire dentro unos minutos despues buelca el escape i amartillea con un martillo de goma suabemente si sige atascado repite esta operacion asta que quede como nuevo.