Radiador

Hola mi amigo tiene una senda derbi i el agua del radiador le sale siempre por el tapón junto a vapor de agua si lo cierra fuerte la moto acaba parándose i cuando le quita el tapón le sale un montón de vapor de agua se lleva todo el día echándole agua que solución de puedes dar es urgente gracias
Respuesta
Seguramente sea de la junta culata llegate algún distribuidor i compra una junta culata de el silondro que lleve la senda derbi le quitas la culata i sustituye las juntas, si el cilindro no ha sufrido daños con eso bastara