No va fina

Hola tengo una senda con un escape yasuni R2, laminas de carbono un 19 dell ortho y un filtro polini, ¿la moto no va mu fina y le cuesta arrancar eso puede ser que halla que ponerle la aguja del carburador para que entre menos gasolina? ¿O el tornillo del aire? ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diría que pruebes con roscar un poco el tornillo que tiene un resorte, el que regula la altura de la cortina del acelerador para que entre más aire.
Prcho35