Rodaje rr

Buenas, pues tengo una rieju rr y tengo montado ya el top negro, un metrakit y un 21, quería saber como se ace exacmante el rodaje. ¿A cuánta velocidad máxima?
Respuesta
Lo primero que tienes que acer para hacerle un buen rodaje es dejarla que caliente bien, y después vas despacio sin apurarle mucho las marchas y de vez en cuando le metes un apretoncillo
Si tienes alguna duda pregunta
Eso si, antes de salir la dejo a rlenti un poco y na voy despacio y no apuro las marchas, al principio hago unos 10 Km a 40 Km, ¿después podría ir más rapido?ske no se exactamente a que velocidades ir tengo un poco de elio.
Espero respuesta
Gracias y saludos
Cuando lleves un rato despacio puedes ir en marchas largas sin apurarle mucho pero de vez en cuando puedes apurarle i tirarle un poco pero cand valla caliente y de vez en cuando