Mu revoluciona pero poca cosa

Veras, a mi aerox de serie le puse un variador malossi, el caso es que ha ganado salida y fuerza pero velocidad punta no corre un cagao, antes cuando iba a 80 km/h iba a 7500rpm y ahora cuando va a 50 va a 8000rpm, ¿cómo lo puedo solucionar? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues tienes q tokar los rodillos jugar cn los gr, si kieres tener mas largas tendras q poner rodillos mas pesados, xq cn los ligeros ganas fuerza
Respuesta
Disculpame pero no conozco nada acerca de esas marcas de motores. Suerte y espero que puedas solucionarlo