¿Protección para los testículos?

¿Protección para los testículos? ¿Ay algún tipo de protección para los testículos por si te das contra el deposito de gasolina? ¿Si ay algo donde lo puedo encontrar? Saludos espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo vas a encontrar en las casas de deportes, se llaman coqueras(por lo menos en argentina) y lo usan normalmente los que juegan al Base Ball o al Soft Ball.
Pecho35
Pero van por fuera del pantalón y bultan mucho responde por favor
No, van por dentro y los hay de diferentes tamaños.
Pecho35