Una sobre la Área 51

Hola! Tengo una problema con mi Área 51 y es que cuando el motor esta caliente (a los 20 min) si intenta subir una cuesta se queda sin fuerza poco a poco hasta que se para. Se soluciona dejándola descansar un rato y va como nueva otra vez. Esto mismo ocurre cuando reduces la velocidad (menos de 40) y quieres volver a coger el ritmo.
La moto tiene ya 22000 y no era mía. Todo de fábrica (o eso creo).
Otra cosa: como puedo aumentar el rendimiento de esta moto dejándome pocas pelas en ella ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un tubo buena i económico, el tecnigas rs 80. No es demasiado conocido pero va muy bien.
Por último: qué escape me recomiendas con una buena relación prestaciones/pelas?(ten en cuenta que todo está de fábrica)
Gracias por atenderme y por contestar tan rápido.
Muchas gracias por atenderme, jefe.
Probablemente eso es debido a un exceso de calor, si es refrigerada por liquido, puede que la válvula de la culata del cilindro esta estropeada i no fluya. Puede augmentar el rendimiento cambiándote el escape.