Aprilia rs50

Hola! Tengo una aprilia rs50, i me la quiero pintar porque la tengo un poco rallada, m la quiero pintar que me quede guapa, quiero que sea algo diferente, ¿i en tema neones i eso que m puedo poner para que me quede bien? Ahora lelvo 2 neones de 10cm encima i debajo de el radiador i uno de 30cm dejabo del deposito. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
combinaciones de colores guapos... ¿pues de que color tienes los neones?
Por que dependiendo, roja y negra, negra y dorada, amarilla y plateado, azul y blanco, verde y blanco... y bueno, también puedes ponert un neón alumbrando el motor, que eso también queda bastante bien