¡Estoy desesperado!

Tengo una derbi atlantis de 4 tiempos de 50cc (llase que asido la peor elección de mi vida)pero necesito hacerle algo para que corra más. Me gustaría saber si ay un kit de potencia o si se pueden manipular las piezas de serie.

2 respuestas

Respuesta
Bno el motor 4 tiempos es un mundo diferente al 2 tiempos, y realmente preparar uno es bastante más caro, ya que son más complejos. No estoy informado sobre esta moto, pero te recomiendo que le cambies el escape completo y poco más, podríamos rebajar la culata cambiar el cruce de válvulas, agrandar estas, etc, pero es mucho follón y no te lo recomiendo personalmente. Si substituyes el escape podrás cambiar variador y el embrague e ir jugando con los rodillos del variador hasta dar con lo que buscas.
Respuesta
Yo te diría que la mejor solución es que te consigas o una moto o un motor 2t, ya que el 4t es muy difícil de potenciar, hay que camboarje leva, resortes de válvula, cojinete de biela, flujar admisión y escape y así y todo no conseguís ni la mitad de lo que haces con un 2t.
Pecho35