Rieju rr

Buenas, tengo una rr y m voy a comprar pa reyes un tubo pa al moto
he visto varios:
Yasuni cross(125 euros)
Yasuni cross HM(185 euros)
SCR Hand Made(x debajo)(184 euros)
Metrakit Cross(134 euros)
¿Quería saber si ai mucha diferencia entre unos y otros, porque tenia pensado comprarme el yasuni cross o el metrakit para que también m diera la pasta pa comprarme un carburador de 19, merece la pena?
¿Cuál seria mejor el metrakit o el yasuni cross?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te sea sncero para mi es mejor un yasuni por abajo que te cuesta 169 euros y te estirara mucho más que uno de cross y te dará más velocidad punta, lo único que no podrás pegar votes como con el yasuni de cross