Carburador

Buenas tengo una runner y solo llevo un yasuni racing, si le pongo un 17,5 d momento solo, ¿ganare algo?gasias

1 respuesta

Respuesta
¿Mmmm k yasuni tienes? Si tienes el d 49 cn el carbu la bolas y los muelles, t ira bastante bien, algo sencillo y barato... pero tb puedes meterle los desarollos k es un poco mas caro y tb tira bastante bien.
Kn este trecuje t ira bastante bien...
Mmmm ponerle un 17.5 solo... ganar ganaras algo, pero ya que estas métele también unas bolas(rodillos)y unos muelles y con eso sacaras casi todo el partido al tubo y al cabu...