Yamaha

Buenas, quería saber cual seria la mejor transmisión ( plato y piñon)para una tzr que lleva : top lila, keihin 24 i un tun. Ahora llevo un 47 y 14, quiero que corra más pero sin perder mucha fuerza. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero asegurate de poner jaula de ardilla de competición en perno de pistón y muñón de biela, después bajale 2mm el asiento de la tapa de cilindro y pruébala haber que hace.
Para tirarte a una transmisión más larga deberías practicarle un cruce de transfers y lumbrera de escape para que tire más.
Pecho35
¿Qué es la jaula de ardilla?
Es el rodamiento que lleva en el muñón de biela (en el motor de 4 tiempos es el cojinete).
Pecho35