Tubarro

Buenas tengo una tzr con un top lila de 74, un keihin 24mm y un yasuni r1, el tubo es una puta mierda, ademas suena a lata, quería saber cual es el mejor tubo para el trucaje que llevo, todo el mundo me dice que lo mejor es un tun, a mi me gusta el tun, ¿ace buen sonido no? ¿Y de rendimiento que tal? Contesta rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni te tendría que ir de lujo pero si eres de sacarle todo un arrow de competición no se aberguenza ante un tun a mi no me gustan nada
¿No te gustan los tuns? ¿Por qué? ¿Dicen qué jode mucho al cilindro no? Se ve que es un pepino de tubo
Yo me quedaría con el yasuni la verdad