El hebo manston para senda

Tengo una senda a la que le voy a poner un hebo manston 70cc. Llevo un 24 oko, un yasuni por abajo, cigueñal top, laminas barikit, embrague tjt.
¿Ira bien con esto?
¿Para acer el rodaje mejor con el yasuni o con un turbo kit por arriba?
Ahora me coge con un 70 mk los 130. ¿Me ganara bastante con el hebo?
cta rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Hla, pues las piezas están bien. El cigueñal mira ver si es reforzado y con bulón de dmt:12mm ya que el cilindro ese al ser de gama alta (competición) y al tener una alta compresión y alcanzar altas rpm, pues necesita un cigueñal reforzado y con dmt 12mm. Luego respecto al rodaje, fíjate a ver si con el yasuni necesitas forzar mucho el motor, (subirlo mucho de vueltas para salir etc) y si es así pruébale el otro a ver si con este te sale con menos rpm, pero de todas formas no creo que tengas ningún problema, y con el yasuni aras el rodaje pues bastante bien, si es que sabes hacerle el rodaje bien. Ya que tienes que tener cuidado debido a que este cilindro es de aluminio y es fundamental unbuen rodaje y sobre todo mirar que no se coliente mucho debido al riesgo que tiene de alargarse y quedar el pistón largo perdiendo este compresión y fuerza etc... y con el cilindro este y la moto bien regulada pues te caminara más seguro je je. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. Ah y una ultima cosa, fíjate en el escape cuando termines acer el rodaje, a ver si necesitas un yasuni de gama más alta al que tienes, ya que no especificas el modelo del que tienes. Y el grupo ese necesita desahogar muchos gases para su correcto funcionamiento, entonces conseguirás que no de lo max. Que puede dar naa más, pero bueno si lo que buscas es punta, pues es esencial, y un buen embrague bien regulado, para reforzar las bajas rpm.