Honda nsr 50

Muy buenas! Mira tengo un problemilla. Cuando iba en moto de repente hacia como si no stubiese puesta la marcha (estando puesta) pensé que seria el embrague pero n es, entonces abrí el motor y no vi nada raro, lo volví a montar y funciono un momento pero se volvió a estropear. Aber si me podrías decir que puede ser lo que le falla, por favor. Gracias (si puede ser cnt rapido que m urge) venga!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza estuve un tiempo fuera de circulación según entiendo tu moto estando encendida con velocidad puesta no avanza definitivamente es el embrague necesitas desarmarlo seguramente hay un desgaste ya sea en las pastas o en algún engrane de la jaula de clutch