Nsr 125 r

Hola! Tengo una NSr 125 r del año 93 (el modelo ultimo que salio) y l aprobé en autopista y no pasaba de 140 a unas 8500 revoluciones... La acabo de comprar con 26000 kms y de serie totalmente y creo que no ta limitada porque en los papeles figuro que tiene 21 kw de potencia...(supongo que seranmas cabasllosporq dicen que tiene 28):Vamos que toy mosqueadillo porque he leído que esta moto corre más... Y 140 me parece poco.
Me gustaría que me dieras tu opinión, aparte te diré que uso super 95 y aceite motul. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si correcto esta moto corre más, sin verla es difícil diagnosticar, esta moto lleva una válvula en la lumbrera de escape, esta válvula hay que limpiarla con frecuencia, ya que por culpa de la carbonolla de la combustión se atascan y no abren del todo, por lo que pierden potencia en la zona alta de revoluciones. Miralo y ajústala con los cables, para que abierta cuando le toque, si no sabes llevala aun concesionario. Aparte supongo que estará bien de filtro de aire y de bujía.