Trucaje runner 125 2t

Hola quería preguntarte, que le podría hacer a mi moto para que pillara más velocidad punta, sin cambiar escape o cilindro, algo que sea sencillo y no muy costoso y que se note significativamente. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues lo primero para que la moto te valla mejor, es cambiarle el escape, si no le cambias este, por mucho que le pongas la moto no te caminara, ya que este retiene la moto, por qué no deja desahogar lo suficiente los gases que genera el cilindro, y consiguiendo así pésimas condiciones, y poca fuerza. Así que, por mucho que le agas no notaras nada. Solo que te falta dinero del bolsillo. Bueno espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier duda.
¿Pues el precio esta sobre los 200? Y la marca pues mira ver si consigues algún yasuni para 125cc. Y si no pues, seria cuestión de probar a ver cual le va mejor, pero mira ver si de yasuni encuentras alguno, o le puedes injertar uno. Venga un saludo espero haberte ayudado.