Recomendación sobre carburador

Hola majo, te cuento primero lo que tengo: top negro, cigueñal hebo racing, variador hebo, embrague regulable malossi, desarrollos secundarios polini, lam car, centralita... Y un tubo tun artesanal cromado de salida recta de competición con un carburador ARRECHE de 17,5. Pues bueno el tubo este se lo puse hace poco y la moto va muy bien, acelera bien y eso, pero cuando llega a 100 noto como si pudiera más pero no puede y se que es el carburador que ademas de ser 17,5 es una caca, entonces, sin dar más la brasa, ¿me gustaría que me aconsejaras sobre que carburador poner? ¿dell´orto 21? ¿OKO 28? Que chupe mucha gasolina no me importa pero si me recomiendas alguno en especial explícamelo pls o si merece realmente la pena un 28 o 24 o lo que sea, GRACIAS de antemano
Respuesta
Siento la demora. Yo empezaría tocando la aguja que hay en la campana, para ver si con más paso de gasolina la moto reacciona mejor, ya que si cambias carburador y pones uno muy grande puedes tener problemas en bajos por demasiada gasolina. Si aún así sigues notando que la moto no corre lo suficiente, yo pondría un 24 ya que un 28 me da la sensación que se ahogará y todavía correrá menos.