Aprilia rs50

Quiero tocar mi moto, pero sin cambiarle el cilindro. Si me podéis ayudar, porque no se que ponerle:tubo, piñon, carburador... Todo lo que sea
Respuesta
Tu Rs ya es un pepino de por si, yo tengo 1. Si no le quieres trucar el cilindro, le puedes poner un tubo, cambiarle el carburador(ponle un 21), mirar los desarrollos(lo del piñon) cambiarle el filtro, caja de láminas, fibras de carbono. Con esto va ha ser un pepino, pero para acabar de culminar te haría falta un cilindro, con eso seria una bomba. Bueno.
En primer lugar, que marca de carburador me aconsejas, que tipo i marca de filtro le pongo. También que son las laminas, i cuales me recomiendas, ¿son muy caras? Bueno espero no molestar, es que no entiendo mucho de esto i es para cuando vaya a la tienda que no me vendan cualquier cosa. Muchas gracias
Las láminas de carbono, (explicando de una forma sencilla) sirven para
mejorar la compresión de la gasolina, y que así entre la gasolina al
carburador más pulverizada, siendo la explosión mejor y de mayor
rendimiento. De carburador te puedes poner un dell'orto, y de filtro, en principio no hay mucha diferencia entre uno y otro. Las láminas no son mu caras, no creo que pasen de la 5000 pts.